30 de noviembre de 2021, 5:07:38
Cultura y ocio


Fausto, versión Pandur

Por MDO

El teatro Valle Inclán estrena su primera gran producción de la temporada: "Fausto", en versión de Tomaz Pandur. Estará en cartel hasta el 11 de enero de 2015.


Esta propuesta teatral parte de la idea original de Goethe: Fausto vende su alma a Mefistófeles. A partir de ahí el director, con el concurso de dos dramaturgos más, desarrolla su particular versión de la lucha del atormentado personaje por recobrar la lucidez.

Pandur es ya un viejo conocido de los espectadores españoles. En los últimos diez años hemos visto sus montajes de "Barroco", "Infierno", "Hamlet" o "La caída de los dioses".

Nuevamente su montaje se basa en la creación de potentes imágenes y en el manejo de un nutrido grupo de actores, algunos colaboradores de otros espectáculos. El personaje central está encarnado por Roberto Enríquez. Junto a él Ana Wagener, Pablo Rivero, Alberto Frías, Víctor Clavijo, Aarón Lobato, Emilio Gavira, Marina Salas y Rubén Mascato. Las proyecciones audiovisuales han sido creadas por Dorian Kloundzija y el vestuario es de Felype de Lima.

Más información:

Un otoño alternativo en la escena teatral madrileña

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es