16 de diciembre de 2019, 2:59:58
Gas Natural


Un millón de euros para arreglar los socavones de los Jardines de Sabatini

Por MDO/E.P.

Las deficiencias del pavimento de los Jardines de Sabatini, desveladas tras la instalación de un escenario y gradas para el montaje de este año del festival de los Veranos de la Villa, se solventarán con una inyección municipal recogida en los presupuestos de 1,02 millones de euros de la mano de unos trabajos que, si no aparecen vicios ocultos, comenzarán y terminarán en 2015.


Así lo ha desvelado este lunes el director general de Actividades Culturales del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Lagos, que ha defendido que la seguridad de la ciudadanía "es lo primero". También ha detallado que es el área de Medio Ambiente y Movilidad el que está estudiando "las necesidades de cara al futuro" en relación con el festival mientras que en este momento se recaba información sobre las características geotérmicas del suelo para dar con la mejor solución.

La portavoz de Las Artes de UPyD, Patricia García, ha asegurado que tres meses después de "los parches de urgencia" (se inyectó mortero en los socavones) "no se ha hecho nada y el pavimiento sigue igual", lo que se une a otras "chapuzas" anteriores, como sustituir la piedra natural por terrazo.

Más información:

Obras en los muros de los Jardines de Sabatiniç

Flamenco, la zarzuela y la danza, en los Jardines de Sabatini

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es