23 de enero de 2021, 13:20:50
Sucesos


Muere el torero Jose María Manzanares padre

Por MDO/E.P.

El torero José María Dolls Abellán, conocido popularmente como Jose María Manzanares, padre del también diestro Jose María Manzanares, ha fallecido la mañana de este martes a los 61 años de edad.


El diestro tenía cuatro hijos con Resurrección Samper Navarro, más conocida como Yeyes. La pareja llevaba muchos años separada y las desaveniencias se hicieron palpables a lo largo de los años, algo que repercutió en las relaciones familiares y, padre e hijos, estuvieron distanciados. De hecho, Jose Mari, no fue a la boda de su hijo con Rocío Escalona celebrada en Alicante. Aun así, ambos han vivido momentos de lo más entrañables como el debut de Manzanares Jr en los ruedos. 

En su carrera hubo varias retiradas y reapariciones, aunque se cortó la coleta de forma definitiva el 1 de mayo de 2006 en La Maestranza. Su hijo Jose Mari, a quien la noticia le ha sorprendido en México, ha manifestado en su twitter personal que se encuentra "destrozado de dolor por la muerte de mi PAPA. Os doy las gracias por vuestros mensajes y os mando besos." 

Con fama de galán y guapo de casta, el fallecido torero ocupó muchas páginas del mundo del corazón. Carmina Ordóñez, tras haber estado casada con Paquirri, y haber sido muy querida por muchos hombres, confesó después de muchos años, que su gran amor de siempre había sido Jose María Manzanares.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es