10 de diciembre de 2019, 12:03:03
Cultura y ocio


Llega a Madrid la I Edición de la Feria del Coleccionismo 'La Estación'

Por MDO

El Museo del Ferrocarril de Madrid, con sede en el histórico edificio de la antigua estación de Delicias, presenta una nueva alternativa de ocio para el primer sábado de cada mes. Este emblemático espacio, ubicado en el número 61 del Paseo de las Delicias, acogerá la primera edición de la Feria del Coleccionismo de Madrid 'La Estación'.


Se trata de una feria con la mayor oferta de juguetes y cómics de Madrid, en un espacio con más de 250 metros lineales de exposición, que inaugura su primera temporada el próximo sábado.

La Feria propone un recorrido para la compra, venta e intercambio de juguetes antiguos y de colección, cómics y papel coleccionable (carteles, álbumes de cromos, etc.) Una de las ventajas de que se celebre cada mes durante todo el año, es que los productos nunca serán iguales sino que irán cambiando en función de los comerciantes y coleccionistas que vayan participando.

Esta nueva actividad organizada por el Museo cuenta con la colaboración de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Juguetes ('Juguemos') y se enmarca dentro de la estrategia de apertura a la sociedad del Museo de Ferrocarril de Madrid, para poner en valor el patrimonio ferroviario que custodia y difundir las actividades culturales que realiza, mediante convenios de colaboración con aquellas entidades cuyos proyectos tengan una utilidad pública que aúne ocio y cultura a la vez que muestren una especial sensibilidad y respeto hacia el patrimonio industrial.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es