6 de diciembre de 2019, 13:53:26
Cultura y ocio


Platea, el espacio gourmet de ocio gastronómico

Por MDO

El centro gastronómico Gourmet Platea es uno de los mayores espacios de ocio gastronómico en Europa. Este espacio, ubicado en Colón y construido sobre un antiguo cine, cuenta con 6.000 metros cuadrados y la entrada es gratuita. Además de la oferta gastronómica también ofrece espectáculos teatrales y espacios de reunión.


En la planta baja se ubica un puesto de encurtidos, una barra de bebidas y un pequeño mercado mientras que el piso inferior se reserva para comida caliente, plato de cuchara y comida tradicional española pero dejando sitio a la gastronomía del mundo con representación peruana, mexicana, japonesa e italiana. Del tapeo se encargan Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán, mientras que el restaurante está dirigido por Ramón Freixa Un bar de copas y una zona de fumadores en la planta superior completan el local, que cuenta además con un gran escenario para espectáculos.

Platea Madrid es una iniciativa con capital cien por cien español, en la que se dan cita desde inversores del mundo de la gastronomía hasta del sector inmobiliario.

Ver galería de fotos: Así es Platea Madrid

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es