22 de junio de 2021, 17:22:15
Educación


Las bibliotecas amplían su horario de cara los exámenes de septiembre

Por MDO/E.P.

La Comunidad de Madrid ampliará el horario de 12 de sus bibliotecas públicas desde este lunes hasta el 12 de septiembre para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de estas fechas.


Las bibliotecas implicadas prestarán su servicio de lunes a domingo tres horas más de lo habitual, con un horario de 9.00 a 01.00 horas. 

Se trata de la Biblioteca Pública Central, la B. P. de Centro 'Pedro Salinas', B. P. de Retiro, B. P. de Fuencarral-El Pardo 'Rafael Alberti', B. P. de José Acuña, B. P. de Latina 'Antonio Mingote', B. P. de Moratalaz, B. P. de Vallecas, B. P. de Villaverde 'María Moliner', B. P. de Salamanca 'Manuel Alvar', B. P. de Carabanchel 'Luis Rosales' y B. P. de Usera 'José Hierro'. Estas tres últimas son tres de las cuatro que, durante todo el año, abren los siete días de la semana, de 11.00 a 19.00 horas.

Entre los doce centros se ofertan 1.334 puestos de lectura. El programa de apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid comenzó en junio de 2004 y en la actualidad se celebra tres veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes: febrero, mayo y septiembre.

Más información: 

12 bibliotecas amplían su horario por los exámenes

12 bibliotecas regionales amplían su horario por los exámenes

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es