15 de diciembre de 2019, 20:14:06
Sucesos


Detenidos por robo y agresión a ancianos, uno de ellos muerto a causa de las lesiones

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional han detenido a dos hermanos de nacionalidad rumana por su presunta participación en al menos cuatro robos con violencia a personas de avanzada edad en Madrid y en las localidades de Leganés y Getafe. Una de las víctimas ha muerto a causa de las lesiones.


A los arrestados, que fueron sorprendidos in fraganti por los agentes cuando estaban cometiendo uno de los asaltos, se les imputa el homicidio de una de sus víctimas, que falleció en el hospital días más tarde como consecuencia de la agresión. Los detenidos, de 33 y 34 años, elegían a sus víctimas en parques o lugares frecuentados por personas mayores. Luego les seguían hasta los portales de sus domicilios u otro lugar donde pudieran actuar sin riesgo de ser descubiertos.

Tiraban a sus víctimas al suelo y las golpeaban para apoderarse de las joyas y otros objetos de valor que pudieran portar.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Más información: 

Detenida una banda de narcos que robaba con violencia en Madrid

19 detenidos de una red dedicada a robar con violencia a camioneros

Detenido un hombre acusado de robos con violencia en San Blas

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es