25 de agosto de 2019, 13:40:48
Transportes


El PSM critica la "gestión errática" del Metro y la falta de "mantenimiento"

Por MDO/E.P.

El portavoz socialista de Transportes en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco Pardo, ha criticado este sábado la "gestión errática" del Gobierno regional con respecto a Metro de Madrid, al considerar que no se está invirtiendo "lo necesario en el mantenimiento de trenes e instalaciones" mientras que "se malvende el patrimonio de Metro".


Según ha informado el PSM en un comunicado, se suceden incidentes como el del pasado 26 de julio, en el que "varias personas, entre ellas un niño de cinco meses, quedaron atrapadas durante más de media hora en el ascensor de la estación de Callao. Finalmente, fueron rescatados por los bomberos", ha apuntado Franco, alertando del "alto riesgo de deshidratación" que sufrieron los allí encerrados.

El diputado regional también ha recordado otro suceso acontecido el pasado 26 de junio, cuando "otro grupo de personas quedó atrapado en otro ascensor, en este caso en la estación de Sainz de Baranda durante más de hora y media".

"Creemos que los ciudadanos ya están hartos, por ejemplo, de esperar más tiempo la llegada de los trenes; están hartos de averías constantes en escaleras y ascensores; al tiempo que están hartos de comprobar cómo se dilapidan recursos públicos en otros menesteres" ha concluido Franco.

Más información:

La L5 cerrará en agosto entre Torre Arias y Alameda de Osuna

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es