30 de septiembre de 2020, 2:16:01
Distritos


Obras en los centros culturales de Tetuán

Por MDO

Los tres centros culturales y socioculturales de Tetuán - 'Eduardo Úrculo', 'José Espronceda' y 'Tetuán' - efectuarán en los próximos días una puesta a punto y renovación de instalaciones de cara a la apertura al público en el mes de septiembre.


La concejala presidenta, Paloma García Romero, visitó este jueves el Centro Sociocultural 'Tetuán', donde se acometen obras para la sustitución de buena parte de la iluminación convencional por sistemas led de bajo consumo, mejora de baños y carpinterías, entre otros, con un presupuesto de casi 78.500 euros de los fondos municipales para inversiones financieramente sostenibles, y 26.000 adicionales del presupuesto de la Junta Municipal.

Además, entre mayo y junio, el edificio que alberga el centro reemplazó todo el pavés de la fachada exterior por importe aproximado de 30.000 euros, sufragados por el Área de Gobierno de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento, con lo que la suma invertida en la rehabilitación asciende a 134.500 euros.

También durante el verano el centro cultural 'Eduardo Úrculo' (Plaza Donoso, 5) acomete sus propios trabajos de mejora. Entre otras, la modernización del sistema de calefacción/refrigeración, reemplazo de luminarias por modelos led y otras mejoras de eficiencia energética, con un presupuesto total de 92.833 euros.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es