19 de octubre de 2021, 19:18:49
Sucesos


Dos menores detenidos por agredir a otro en un tren de cercanías

Por MDO/E.P.

La Policía Nacional ha detenido a dos menores, de 16 y 17 años, acusados de intimidar y agredir en mayo con un machete a otro joven en un vagón de tren que se dirigía a Parla. Uno de ellos pertenece a la banda de los Latin King.


Los hechos tuvieron lugar el pasado mayo en el interior de un tren que recorría la línea de Madrid-Parla. Los detenidos abordaron a un joven y lo agredieron con un arma blanca de grandes dimensiones, causándole un profundo corte en una de sus extremidades superiores que le produjo la sección de tendones, nervios y arterias, por lo que tuvo que ser asistido quirúrgicamente.

Los agentes determinaron que los autores podrían pertenecer a alguna banda latina, debido a la violencia de la agresión y el modo empleado. Posteriormente, los investigadores detectaron a un grupo de jóvenes, en el cual se encontraban dos individuos con características descritas por la víctima de los presuntos autores de los hechos acaecidos.

La investigación finalmente culminó este lunes con la detención de los dos autores, uno en el distrito madrileño de Carabanchel y el otro en distrito Centro. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Información, de la Comisaria Local de Getafe, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

Más información: 

Detenidos seis Ñetas y Latin King implicados en una pelea en Usera

El Supremo confirma la disolución de los 'Latin King'

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es