11 de diciembre de 2019, 1:06:04
Sucesos


Dos madrileños heridos en el último encierro de los Sanfermines

Por MDO/E.P.

Dos madrileños han resultado heridos por traumatismos en el último encierro de los Sanfermines, que se suman así a los tres corredores hospitalizados por asta de toro.


El primero de los heridos madrileños es J.A.M, de 27 años, que presenta una contusión en la cara. Ha sido herido en el tramo de Telefónica y su pronóstico es leve. Del mismo tramo ha sido evacuado el otro madrileño, R.S., de 27 años, con una contusión en la clavícula izquierda. Su pronóstico es reservado. 

En cuanto a los heridos por asta de toro, se encuentra un burladés de 21 años, E.G.E., que presenta tres heridas por asta, una en el muslo izquierdo, otra en el derecho y otra en el  periné. Ha sido evacuado desde el tramo de Mercaderes y su pronóstico es reservado. 

También presenta tres cornadas un segundo corredor sin identificar, que sufre heridas en el tórax derecho, en el abdomen y en el muslo izquierdo. Su pronóstico es grave. 

El tercer corneado es un joven australiano de 24 años, J.M., que presenta herida por asta en el muslo derecho. Su pronóstico es reservado.

Además, hay más heridos por traumatismos. F.C.P, de 33 años y de Milagro, presenta traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado. También, ha sido trasladada una mujer de 26 años, M.D.N., de Logroño, con contusión facial y pronóstico leve. 

Más información: 

Los cuatro madrileños heridos en los sanfermines, dados de alta

Un madrileño herido leve en San Fermín

Un vecino de Fuenlabrada, herido en San Fermín

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es