16 de octubre de 2021, 13:38:26
Deportes


Alfredo Di Stefano, en coma tras sufrir una parada cardiorrespiratoria de 18 minutos

Por MDO/E.P.

El exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, se encuentra ingresado el Hospital Gregorio Marañón tras haber sido atendido por el Samur durante 18 minutos por haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en plena calle.


Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en torno a las 17 horas de este sábado Di Stefano ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid. Al lugar han acudido sanitarios del Samur, que le han practicado la reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos, tras lo que ha salido de la parada. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en ambulancia, donde ha vuelto a entrar en parada.

Las últimas informaciones señalan que el exjugador y presidente de honor del Real Madrid está ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón. Se encuentra en coma, en la zona de hipotermia y su estado es estable dentro de la gravedad. El legendario jugador del Real Madrid cumplió este viernes 88 años. Su salud había empeorado en los últimos meses.

De hecho, en las últimas semanas le han ingresado siete veces por motivos similares, pero no tan graves como en esta ocasión. Desde 2005 tenía un marcapasos, que le implantaron después de sufrir un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba en Valencia. Hace algo más de un año sufrió otro infarto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es