18 de octubre de 2019, 10:52:28
CEIM


CEIM apoya la reactivación del Corredor del Henares

Por MDO

El presidente de CEIM, Arturo Fernández, junto con los secretarios generales de CC.OO. Madrid y UGT Madrid, Jaime Cedrún y José Ricardo Martínez, ha manifestado en Alcalá de Henares el compromiso absoluto de CEIM con el plan de Reactivación del Corredor del Henares que impulsa AEDHE con los sindicatos del Corredor, para recabar fondos de la Unión Europea.


El presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio ha puesto a disposición de la Asociación de Empresarios del Henares y de las centrales sindicales del Corredor, todos los medios de que dispone la Confederación Empresarial de Madrid para transmitir a la Comunidad de Madrid la necesidad de que el Gobierno regional haga suyo el proyecto de Reactivación del Corredor, para que solicite fondos europeos a través de todos los mecanismos que la Unión Europea tiene a disposición para la reactivación industrial.

Fernández ha destacado "la necesidad de obtener esos fondos europeos, al ser el Corredor del Henares una zona estratégica para la reactivación económica y lucha contra el paro en toda la Comunidad de Madrid".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es