18 de octubre de 2021, 5:28:52
Ifema


MFSHOW MEN presenta su tercera edición junto a El Corte Inglés

Por MDO

MFSHOW MEN presenta su tercera edición de la Pasarela de Moda Masculina de Madrid con el apoyo de El Corte Inglés. La edición tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio, y será en dos escenarios emblemáticos como la Escuela Superior de Ingenieros Industriales y LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.


En esta edición, El Corte Inglés, una vez más, es el patrocinador oficial de MFSHOW MEN, lo que reafirma su gran apuesta por el sector de la moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas posibles.

El calendario de desfiles de esta temporada primavera/verano 2015 se compone de interesantes firmas de moda masculina con una muestra que abarca desde propuestas de sastrería hasta colecciones ready to wear. De esta forma, se abre el abanico a firmas internacionales muy interesadas en nuestro país, donde ven un interesante mercado.

Además de los desfiles, MFSHOW MEN propone actividades paralelas de mesas redondas, organizadas junto a El Corte Inglés. En ellas, se contará con la participación de expertos y profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la moda masculina. El acceso a las mesas redondas será libre, hasta completar aforo.

Gracias a las cuatro pasarelas, dos de hombre y dos de mujer, MFSHOW MEN se ha convertido en una herramienta indispensable para dinamizar la industria textil y la comunicación de sus firmas. MFSHOW MEN cuenta, además, con el apoyo de Acotex, Asecom, el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Politécnica y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Más información:

La moda masculina invade Madrid en la MFSHOW Men

Once firmas de moda masculina en la segunda edición de Mfshow

Xabi Alonso repite como imagen de Emidio Tucci

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es