12 de noviembre de 2019, 0:44:08
Cultura y ocio


The Rolling Stones vuelven a España 7 años después

Por MDO/E.P.

La gira europea de The Rolling Stones aterriza en España este miércoles con un único concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En apenas 11 horas desde que salieron a la venta, las 54.000 entradas para el evento se agotaron. El artista Leiva será el encargado de abrir el concierto, que comenzará a las 21:30 horas.


La banda de Jagger, Richards, Watts y Wood comenzó su gira europea 14 on fire el pasado 26 de mayo en Oslo (Noruega). Desde entonces, han visitado ciudades como Lisboa, Zurich, Tel Aviv, París o Viena, entre otras. Tras su paso por nuestro país, esta gira de celebración del 50 aniversario de la banda proseguirá por Europa y regresará a Australia y Nueva Zelanda para continuar con la gira cancelada por el repentino fallecimiento de la pareja de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott.

The Rolling Stones se estrenaron en España hace 38 años y 14 días, el 11 de junio de 1976 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona. Regresaron en 1982 al Vicente Calderón de Madrid, con un recital marcado por una descomunal tormenta. Su última visita fue en el año 2007, con conciertos en Barcelona, San Sebastián, Madrid y El Ejido.

El artista madrileño Leiva abrirá este concierto, enmarcado en la gira que le llevará por varias localidades de la geografía española, hasta el próximo 19 de diciembre.

Más información:

Retrospectiva de los Rolling Stones en Moda Shopping

Agotadas las entradas para el concierto de The Rolling Stones

Las entradas para el concierto de The Rolling Stones, a la venta este miércoles

The Rolling Stones actuarán el 25 de junio en el Bernabéu

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es