25 de mayo de 2022, 20:40:05
Transportes


Iberia incrementa en verano los vuelos a Colombia

Por MDO

La compañía aérea Iberia continúa apostando por Colombia y, a partir del 9 de agosto, ofrecerá dos vuelos más a la semana entre Madrid y Bogotá, alcanzando hasta nueve frecuencias semanales. Además, en el mes de septiembre la aerolínea española incrementará su oferta con Bogotá hasta 10 vuelos a la semana, tres más que en la actualidad.


Los nuevos vuelos no solo mejoran la oferta entre las dos ciudades, sino que amplían las oportunidades de viaje de los clientes de Iberia a ambos lados del Atlántico. Mediante esta acción, los pasajeros tendrán más posibilidades para viajar desde Madrid a un centenar de destinos de la compañía en Europa, África y Próximo Oriente, y en Bogotá con vuelos a las principales ciudades de Colombia.

Estos vuelos adicionales con Colombia coinciden, además, con el lanzamiento del nuevo producto de largo radio que Iberia ofrece tanto en turista como en Business en la ruta entre Madrid y Bogotá, y con el acuerdo de código compartido que la aerolínea española ha firmado con Lan Colombia para ofrecer vuelos compartidos a las principales ciudades del país, como Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Santa Marta.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es