6 de agosto de 2021, 3:33:38
Municipios


'X-Men' inaugura la temporada de cine de verano de Valdemoro

Por MDO

La plaza de toros de Valdemoro vuelve a convertirse en la sala de cine favorita de los vecinos de todas las edades para disfrutar este verano de las mejores películas de estreno o revivir en pantalla grande, al aire libre, los éxitos cinematográficos ya proyectados en los cines.


La temporada de cine veraniego arranca este jueves, a las 22.30 horas, con 'X-Men: Días del futuro pasad' y las entradas mantienen el precio de 2013 (6.75 euros, 5.75 con carnés descuentos). Además se amplían las ofertas con el fin de que acudir al cine para las familias no sea demasiado costoso. Así, se han establecidos dos días del espectador a la semana (lunes y miércoles) en los que el acompañante podrá ver la película por 1 euro más.

La cartelera será de lo más variado, con títulos destinados a adultos, jóvenes y público familiar. A la proyección de la última entrega de los X-Men, le siguen Tarzán, Maléfica, Transcendente, Ocho apellidos vascos, Pancho, el perro millonario, Yo, Frankestein y No hay dos sin tres.

La cartelera podrá consultarse cada semana en la web municipal (www.valdemoro.es) y en los carteles que semanalmente se colocarán en los centros municipales y en la propia plaza de toros del municipio.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es