18 de octubre de 2021, 3:57:08
Municipios


Leganés autoriza la instalación de televisores en las terrazas de los bares

Por MDO

El Ayuntamiento de Leganés emitirá un bando para autorizar la instalación de televisores en las terrazas de todos los establecimientos de hostelería del municipio durante la retransmisión de los partidos del Mundial de fútbol 2014.


El Gobierno municipal se acoge a las excepcionalidades dispuestas en el artículo 8.1 de la Ordenanza Reguladora de las terrazas de establecimientos de hostelería, que contempla la prohibición de las actuaciones en directo, así como la instalación de equipos audiovisuales y/o reproducción sonora en los espacios e instalaciones de la terraza, salvo en circunstancias excepcionales y siempre con previa autorización municipal. Salvo circunstancias excepcionales (acontecimientos deportivos, etc.) y siempre previa autorización municipal (bando).

El Mundial de Brasil 2014, al que la selección española acude como vigente campeona, ha sido reconocido como excepción por parte del Consistorio de Leganés, de forma que entre el 12 de junio y el 13 de julio, los establecimientos de hostelería podrán colocar televisores en sus terrazas para los vecinos que quieran seguir la fiesta del fútbol.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es