15 de noviembre de 2019, 7:39:12
Municipios


El entrenador Cosmin Contra, pregonero de las fiestas de Getafe

Por MDO

El entrenador del Getafe CF, Cosmin Contra, será el encargado de dar el pregón que marque oficialmente el inicio de las fiestas locales este sábado 7 de junio. La plaza de la Constitución se convertirá, a partir de las 21.00 horas , en el escenario del mensaje previo a los festejos, y allí se concentrarán el alcalde, Juan Soler, las autoridades y los vecinos del municipio.


El ex jugador y actual entrenador del Getafe CF es el pregonero en el año en que el club cumple una década en Primera División, y después de que haya asegurado su permanencia la próxima temporada en la máxima categoría. El pregón concluirá con un chupinazo, suelta de palomas y mascletá.

Otros momentos destacados de las fiestas serán el desfile de Carrozas, un espectáculo piromusical en el Lago del Sector III, la quema de una falla o Chamá, y la comida de vaquillas en el Cerro de los Ángeles donde se repartirán raciones de caldereta, cocinada con 1.500 kilos de carne de novillo.

En el apartado musical, Rosendo, Fangoria, El Arrebato, Modestia Aparte, Tamara, M Clan y María del Monte, son las principales actuaciones de las fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora de los Ángeles.

Más información:

Fangoria, Rosendo y El Arrebato, en las fiestas de Getafe

Vea aquí el programa de fiestas al completo

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es