20 de octubre de 2019, 16:39:36
Cultura y ocio


X-Men vuelven a luchar por la supervivencia

Por MDO

Llega el viernes, y con él los estrenos de cine a la cartelera madrileña. Las propuestas para esta semana son: el regreso de 'X-Men: Días del futuro pasado', las aventuras del famoso perro millonario 'Pancho',  la pérdida de identidad y la barrera de raza y religión en 'El hijo del otro', un grupo de amigos unidos por su pasión por la música en 'Días de Vinilo', y la historia de la amante de Charles Dickens en 'The invisible woman'.










X-Men: Días del futuro pasado

Un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía original unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, tal y como aparecen en 'X-Men: Primera generación', para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. Ver tráiler.

 

 

 

 


Pancho: el perro millonario

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Ivan Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos...aunque sin demasiado éxito. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas. Ver tráiler.

 




El hijo del otro

Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio. Ver tráiler.

 

 

 

 


Días de vinilo

Damián, Luciano, Marcelo y Facundo son amigos de la infancia a los que les une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián, es director de cine, Luciano es locutor de radio, Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles y Facundo siempre soñó con ser compositor pero trabaja en un cementerio privado. Cuando este último decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona propiciando una serie de divertidas y disparatadas situaciones. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba pero a todos ellos nunca les abandonará la música y la amistad. Ver tráiler.

 

 

 

 




The invisible woman

"The invisible woman", dirigida por Ralph Fiennes, relata la historia de Nelly Ternan, la mujer que fue la amante del brillante escritor británico Charles Dickens durante trece años, justo hasta que éste falleció. Ver tráiler.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es