12 de noviembre de 2019, 23:28:19
Política


Tomás Gómez apoya a Susana Díaz para liderar el PSOE

Por MDO/E.P.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha mostrado este jueves el apoyo de los socialistas madrileños a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, para que sea ella quién dé el paso y se ponga al frente del PSOE, han informado fuentes socialistas.


Para Gómez, el objetivo que tienen "todos" los socialistas es que el próximo congreso se convierta "en el inicio de un tiempo nuevo para el partido y para España" y Susana Díaz es la "persona que mejor" puede hacerlo.

"El mejor modo para garantizarnos este éxito es que en el próximo congreso todos los socialistas salgamos unidos y comprometidos a los ciudadanos en torno a un liderazgo que sea fuerte, con capacidad de gestión, cercanía con la gente y con unos inquebrantables principios socialistas", ha apuntado.

En su opinión, Susana Díaz es "hoy en España la persona que mejor reúne estas características" y por eso, ha asegurado que cuenta con todo el apoyo del PSOE en Madrid.

Precisamente, hace menos de un mes, el PSM invitó a Díaz a participar en su fiesta el 2 de mayo. En esta fiesta, la líder andaluza ya instó a los socialistas a "reencontrarse" con los ciudadanos y a reconocer los errores que hayan podido cometer, para que los ciudadanos les sientan como "compañeros de viaje".

Comunidad y Ayuntamiento toman nota tras las elecciones / Gómez no se siente aludido por el fracaso en Madrid / Madina supedita su decisión de presentarse a que se permita a los militantes votar al secretario general/ Botella cree que los resultados son "muy preocupantes" y hace un llamamiento a la "reflexión" / Aguirre llama a hacer "una reflexión muy profunda" tras el 25-M / Patxi López abandona el liderazgo del PSE / Rubalcaba dejará el mando del PSOE en julio / PP y PSOE en la Comunidad pierden la mitad de los votos /

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es