24 de noviembre de 2020, 5:28:07
Cultura y ocio


Calamaro, Coque Malla y El Cigala, en los Veranos de la Villa del Price

Por MDO

Aunque todavía no ha sido presentada oficialmente la programación de Los Veranos de la Villa, en la web del Teatro Circo Price ya se puede consultar la lista de conciertos que tendrán lugar allí. Entre las actuaciones previstas figuran, entre otros, Diego El Cigala, Andrés Calamaro y Coque Malla.


El Teatro Circo Price se ha adelantado publicando la programación de conciertos de Los Veranos de la Villa que tendrán lugar en el espacio de Ronda de Atocha, donde ya se pueden adquirir las entradas para las catorce actuaciones. Durante los meses de julio y agosto, el Circo Price y otros espacios culturales de Madrid darán cabida a los géneros artísticos más importantes.

Uno de los máximos exponentes del cante actual, Diego El Cigala, abrirá la serie de conciertos el día 30 de junio. Días más tarde, se podrá ver sobre el escenario a Rodrigo y Gabriela, Jorge Drexler, Carlos Nuñez, Chucho Valdés, Arto Lindsay, Ludovico Einaudi y Eels.

A mediados de mes, le llega el turno a Kodo Taiko Performance Arts Ensemble, Rozalén, Mariza y Coque Malla -que acabará en el teatro la gira de su disco Mujeres y ha anunciado una retirada temporal de los escenarios-. Los Veranos de la Villa acabarán en el Price con el concierto de uno de los creadores esenciales de la música popular en español Andrés Calamaro y con la actuación de El Kanka+El puchero del Hortelano, que presentará su nuevo disco, 'El Día de Suerte de Juan Gómez'.

Consulte la programación del Teatro Circo Price 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es