2 de diciembre de 2020, 20:02:13
Cultura y ocio


A Marte Cabaret aterriza en Gran Vía

Por Antonio Castro

El gran espectáculo con lo que siempre se han llamado "variedades" llega al teatro Rialto en la Gran Vía. "A Marte Cabaret" es una ambiciosa producción que transforma parte del teatro en un auténtico cabaret. Un maestro de ceremonias -Ángel Ruiz- organiza las actuaciones de contorsionistas, acróbatas, stripers...


Un monumental robot creado por Ricardo Sánchez Cuerda es la fuente de la que salen todas las atracciones de este cabaret creado y dirigido por Yllana. Secun de la Rosa ha escrito los textos mientras que Carlos Chamorro ha creado las coreografías generales y Felipe Ramos la apabullante iluminación.

Casi veinte artistas van desfilando en un ambiente futurista que abrirá de martes a domingo. "A Marte Cabaret" es una propuesta nacional distinta a lo que suele verse en la Gran Vía madrileña. Durante décadas algunos de los cabarets más populares encendieron sus luces en estas callejuelas, intentando burlar a altas hora de la madrugada los rigores de la censura. Pero este macro cabaret elude cualquier referencia a la sordidez que caracterizó al género. Es una arriesgada apuesta de la productora Drive, responsable de "Más de 100 mentiras", "40 el Musical" y "Sonrisas y lágrimas".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es