26 de enero de 2022, 19:40:43
Educación


250 plazas educativas más en Paracuellos y Loeches

Por MDO

La Comunidad de Madrid destinará 2 millones de euros en la ampliación de los colegios 'Las Navas de Tolosa' (Paracuellos del Jarama) y 'Charles Dickens' (Loeches), que contarán el próximo curso con 250 nuevas plazas de Educación Primaria. Para ello, el Consejo de Gobierno autorizó este jueves la contratación de las obras de ampliación de ambos centros.


El proyecto de la segunda fase de las obras del colegio Las Navas de Tolosa, ubicado en Paracuellos del Jarama, con una inversión de un millón de euros, prevé la construcción de 6 unidades y 250 nuevas plazas para Educación Primaria. El edificio proyectado consta de dos plantas e irá adosado al edificio existente. En la planta baja se ubicará un vestíbulo y un aula de educación primaria y la planta primera albergará las otras 5 aulas de primaria y los aseos.

Por otro lado, el colegio Charles Dickens de Loeches dispondrá el próximo curso con 100 nuevas plazas de Educación Primaria. El proyecto de ampliación contempla la construcción de 4 nuevas unidades y dos aulas de pequeño grupo, con una inversión de casi un millón de euros.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es