14 de noviembre de 2019, 13:36:31
Distritos


González: "Vamos a remodelar el puente de Tres Olivos"

Por Enrique Villalba

El concejal presidente de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González, participó en 'Los distritos a escena' para explicar las novedades en el distrito. Deportes y dinamización comercial coparon la conversación.


El edil consideró las potencialidades de Fuencarral-El Pardo y abogó por la participación público-privada para dar rienda suelta a esas fortalezas. Avanzó la construcción de la construcción del polideportivo de Ganapanes con Monforte de Lemos. Contará con piscina climatizada, spa, pistas de tenis y pádel, aparcamientos, etcétera. La inversión aproximada ascenderá a 5 millones de euros.

Otro proyecto que está saliendo adelante es el puente de Tres Olivos. El Consistorio adaptará el paso elevado para actualizarlo, incluyendo un paso peatonal y se regulará convenientemente el tráfico.

Por último, explicó que la parcela del centro de convenciones tras las cuatro torres está en manos de Urbanismo para dotarla de usos. Se está planteando segregarla en una zona dotacional, otra de residencial y otra probablemente de comercial. También puso en valor la inminente implantación de dos zonas de restauración junto al complejo de rascacielos.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es