26 de octubre de 2021, 11:53:00
Sucesos


Muere una mujer intoxicada en un incendio en Príncipe de Vergara

Por MDO/E.P.

Una mujer de 76 años ha muerto intoxicada este viernes por el humo desprendido en el incendio de su vivienda situada en el número 253 de la calle Príncipe de Vergara, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


El fuego, cuyas causas ahora se investigan, tuvo lugar sobre las 13.30 horas en un piso de la séptima planta del edificio de vivienda. Se inició en el salón y provocó una gran cantidad de humo, ya que el piso era grande y tenía mucho mobiliario.

Hasta el lugar se han acercado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyos profesionales han encontrado el fuego ya desarrollado y el piso inundado de humo, por lo que han tenido una gran dificultad para localizar el foto y examinar la casa.

Una vez sofocaron las llamas, advirtieron que yacía en el suelo inconsciente una mujer de 74 años. Los bomberos le sacaron al pasillo y comprobaron que estaba en parada cardiorrespiratoria por la cantidad de humo que había inhalado.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 35 minutos sin ningún resultado, por lo que tuvieron que confirmaron el fallecimiento de la anciana. No hubo ningún vecino ni otro piso afectado por las llamas, han indicado las mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es