31 de octubre de 2020, 21:07:06
Transportes


22 habitaciones de lujo, a pie de pista

Por MDO/E.P.

El aeropuerto de Madrid-Barajas se incorpora a la elite de aeropuertos de todo el mundo que cuenta con un hotel a pie de pista, un total de 22 habitaciones con carácter funcional y una nueva sala de llegadas que se pone en funcionamiento a partir de este mes de marzo en la Terminal 4 con las que se prevé facturar unos 700.000 euros al año.


Las 'Premium Air Rooms' son un producto desarrollado por GIS Trade Center. Respecto a las perspectivas para Barajas se estima que se alcanzará una ocupación media del 70 por ciento, con servicios fundamentalmente de ducha y desayuno (en el 70 por ciento de los casos) con una tarifa media cercana a los 100 euros en el caso de alojamiento.

La oferta de este nuevo espacio es amplia y permite una gran flexibilidad a la hora de contratarlo adaptándose a las necesidades de los pasajeros permitiendo desde pernoctaciones completas o unas horas durante el día, hasta simplemente la utilización de la zona de aseo y ducha. El viajero podrá disponer de acceso a vuelos o reuniones a primera hora; una ducha y un buffet para reponer fuerzas no lejos del área de descanso con salas de televisión (por poco más de 40 euros); o conexión a Internet en la zona de ordenadores, así como servicio de lavandería y prensa.

Un espacio total de casi 700 metros cuadrados situado en la planta -1 de la terminal 4 que permanecerá abierto las 24 horas de los 365 días del año con los servicios disponibles para cualquier pasajero que los solicite, ya sea de forma particular, o bien mediante acuerdos con compañías aéreas, agencias de viajes u operadores.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es