5 de diciembre de 2021, 0:29:46
CEIM


Lourdes Cavero dimite como vicepresidenta de CEIM

Por MDO

El presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha aceptado la dimisión que la vicepresidenta y adjunta al presidente de la confederación, Lourdes Cavero, le presentó por escrito el pasado viernes día 28 de febrero. Cavero es la esposa del presidente regional, Ignacio González, y está imputada por el caso del ático de Marbella.


En su escrito, Lourdes Cavero agradece al presidente, a la junta directiva y a todo el personal de CEIM "el pleno apoyo" que le han prestado "en todo momento durante estos casi tres años de dedicación plena a esta casa", al tiempo que asegura que a partir de estos momentos afrontará nuevos proyectos profesionales y empresariales.

"Soy una convencida de la importancia y la necesidad de las organizaciones empresariales -señala en su escrito-, a las que he dedicado casi 30 años de mi vida profesional". Lourdes Cavero finaliza su escrito reiterando todo su apoyo al presidente de CEIM, Arturo Fernández, "en los retos y acontecimientos que CEIM debe abordar en los próximos meses". El 24 de marzo CEIM celebra elecciones a la presidencia.

Cavero es la esposa del presidente regional, Ignacio González, y está imputada por su presunta implicación en un delito de blanqueo de capitales y delito fiscal por el caso del ático de Estopona del que disfruta la pareja.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es