20 de octubre de 2019, 3:11:11
Cultura y ocio


Los griegos vuelven a la batalla con '300: el origen de un imperio'

Por MDO

Esta semana en los estrenos de cine destaca '300: el origen de un imperio', basada en la novela de Frank Miller, 'Xerxes', narra una nueva batalla épica entre griegos y persas. Además, 'Dog Pound', 'Oh Boy', ' Emperador', 'Joven y Bonita', y 'Las aventuras de Peabody y Sherman', harán las delicias de los aficionados a la gran pantalla.


 


 

 

 


300: el origen de un imperio

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, 'Xerxes', y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo '300', esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. '300: El Origen de un Imperio' enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.  Ver tráiler.

 

 

 




Dog pound

Tres jóvenes delicuentes son enviados a un correccional en el que tienen que sobrevivir enfrentándose a bandas violentas, muerte y acoso por parte de los trabajadores de la prisión y del resto de los presos. Ver tráiler.



 




Emperador

1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el prestigioso general Douglas MacArthur y su colega, el general Fellers, deben decidir si el emperador Hirohito será ahorcado o no como criminal de guerra. En su decisión, influirá la búsqueda de Aya, una estudiante de intercambio que Fellers conoció años atrás en los EE.UU. Del director de la aclamada "La joven de la perla" Peter Webber. Protagonizada por Matthew Fox ('Perdidos') y el ganador del Oscar Tommy Lee Jones ('Lincoln'). Ver tráiler. Ver tráiler.


 

 





Joven y bonita

La película es el retrato de una joven a través de cuatro estaciones y cuatro canciones, lo que significa tener 17 años y sentir cómo se transforma el cuerpo, el despertar sexual, la inmersión en el amor y la búsqueda de su identidad. Ver tráiler.


 

 




Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo, el Vueltatrás, para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia. Ver tráiler.

 

 

 

 



Oh boy

La suerte parece haber dado del todo la espalda a Niko Fischer, soñador treintañero, antihéroe sin solución. La novia se ha cansado de sus remoloneos, el padre lo ningunea y el psicólogo acaba de declararle emocionalmente inestable. Ni siquiera puede conseguir, pese a los repetidos intentos, una mísera taza de café con la que sustituir ese alcohol que antes ahogaba sus miedos. Tal vez la esperanza de hallar, azarosamente, su sitio en el mundo lo empuja al vagabundeo por un Berlín en blanco y negro a ritmo de jazz. Jamás vivirá Niko unas veinticuatro horas tan ajetreadas, de lugar en lugar, de encuentro en encuentro, a cada cual más pintoresco. Ver tráiler.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es