5 de diciembre de 2021, 3:47:40
Sucesos


Herido grave tras ser atropellado por un ciclista en la calle Fuencarral

Por María Fernández

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un ciclista en la calle Fuencarral, esquina con Divino Pastor, poco antes de las 10.00 horas de este jueves, según ha informado a Madridiario un portavoz de Emergencias de Madrid.


El atropello se ha producido cuando el hombre cruzaba un paso de peatones con un perro; en el carril derecho había un camión estacionado y por el carril izquierdo circulaba el ciclista que no se ha percatado de la presencia del hombre y le ha arrollado. Ambos han caído al suelo como consecuencia del choque, y el varón ha recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando los sanitarios del Samur han llegado hasta el lugar del atropello han encontrado al hombre tendido en el suelo, en estado inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que le han intubado y trasladado al hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.
El ciclista ha sido atendido por erosiones leves y ha sido dado de alta en ese mismo lugar.

La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha procedido a tomar declaración a los testigos presenciales.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es