17 de octubre de 2019, 15:06:08
Sucesos


Herida grave al ser arrollada por un tren en la estación de Nuevos Ministerios

Por MDO

Una joven de 17 años ha caído accidentalmente a la vía y ha sido arrollada por un tren de cercanías en la estación de Nuevos Ministerios, poco antes de las 9 horas de este lunes. La herida ha sido rescatada por los propios pasajeros que se encontraban en el andén, según ha informado un portavoz de Emergencias de Madrid.


La joven se encontraba en el andén 6 de la estación, donde pasan las líneas C-3 y C-4, cuando por circunstancias que se desconocen, ha caído a la vía. Una ambulancia del Samur-Protección Civil ha podido acceder hasta el citado andén por una rampa de evacuación que conecta la calle con el andén. Los sanitarios han comprobado que la herida presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y la semiamputación del pie izquierdo, por lo que han procedido a intubarla y ha sido trasladada al hospital Universitario de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Hasta el lugar de los hechos también han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El servicio de cercanías de las líneas C-3 y C-4 ha sufrido retrasos de veinte minutos entre las 08.50 y las 09.20 horas, según ha informado un portavoz de Renfe.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es