17 de julio de 2019, 2:41:17
Transportes


Fomento y el RACE negocian un acceso directo al circuito del Jarama desde la A-1

Por Enrique Villalba

El Ministerio de Fomento y el RACE están negociando recuperar el proyecto de creación de un acceso directo al circuito del Jarama desde la A-1.


Según explicó a Madridiario el director del circuito del Jarama, Juan Carlos Servera, con motivo de las obras de renovación de la instalación, el RACE, propietario de la misma, ha desempolvado la histórica reivindicación para mejorar los accesos al Jarama. La compañía está recabando información para desarrollar un proyecto que pinche directamente la carretera con el circuito a través del puente, sin tener que entrar en las urbanizaciones de Ciudalcampo y Club de Campo.

De esta manera, pretende darse mayor movilidad hacia las zonas de aparcamiento y así evitar los atascos que colapsan la A-1 cada vez que hay un evento de motor. La intervención no supondría ninguna afección al circuito. La intención del RACE es que dicha modificación esté terminada al mismo tiempo que la conclusión de la primera fase de las obras de recuperación del circuito, a lo largo de 2015.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es