22 de enero de 2021, 11:55:51
Cultura y ocio


Aute e Ismael Serrano encabezan el concierto solidario de cantautores por los niños palestinos

Por MDO/E.P.

El próximo 21 de febrero tendrá lugar en La Riviera madrileña el II Concierto Solidario de cantautores por los niños refugiados de Palestina, con las actuaciones de Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro y Funambulista (Diego Cantero).


Las entradas para este recital, organizado por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina - Unrwa en colaboración con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), se pueden ya comprar desde 19 euros en taquilla o 16 euros en venta anticipada (Ticketea). 

Para aquellos que no puedan asistir al evento pero que quieran colaborar, se ha habilitado una fila cero para donativos. Se puede encontrar más información en la web www.cantautoressolidarios.com

Actualmente, los refugiados de Palestina representan a la tercera parte de los refugiados del mundo y, entre ellos, la población infantil es la más vulnerable, informa Unrwa. Por ello, la recaudación que se obtenga de la venta de las entradas se destinará íntegramente a proyectos de desarrollo con la infancia refugiada de Palestina. Los artistas actuarán de forma gratuita.

Más información:

Marwan: "He hecho de un 'hobby' una profesión"

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es