15 de diciembre de 2019, 9:23:33
Sucesos


Grave tras inhalar humo al rescatar a sus perros de un incendio

Por MDO/E.P.

Una mujer de 52 años ha resultado este jueves intoxicada grave por inhalación de humo tras entrar a su vivienda, ubicada en Villaverde, donde se había registrado un incendio, para salvar a dos de sus cuatro perros.


Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el suceso ha tenido lugar en el número 7 de la calle Talco, en la capital, sobre las 13.00 horas, cuando se ha iniciado un pequeño fuego en la terraza cubierta de un bajo en un edificio de viviendas. En dicho bajo vive un matrimonio que en el momento en el que se ha iniciado el pequeño fuego, que ha generado gran cantidad de humo, no se encontraban en casa. El marido estaba trabajando y la mujer estaba paseando a dos de sus perros.

Cuando ha llegado la dueña a la casa, ha entrado a rescatar a los dos perros que se encontraban dentro de la vivienda, momento en el que ha sufrido la intoxicación y ha tenido que ser atendida por el Samur-Protección Civil. Entretanto, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado el fuego y ventilado la vivienda. La mujer herida, con una posible quemadura inhalatoria, ha sido entubada y trasladada grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es