18 de octubre de 2019, 8:23:41
Sucesos


Un herido de bala en Vallecas por un presunto ajuste de cuentas

Por MDO/E.P.

Un hombre ha resultado este mediodía herido tras recibir dos disparos en su domicilio de Villa de Vallecas por un posible ajuste de cuentas, han informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.


El suceso se ha producido sobre las 13.00 horas de este martes cuando una mujer ha llamado al 091 para alertar de los hechos ocurridos en el número 21 de la calle Muela de San Juan. La mujer, de 30 años y española, ha avisado en la llamada acerca de que su marido, también de 30 años, había recibido un disparo en el brazo y otro en el estómago tras ser ella previamente maniatada por un individuo.

Tras los disparos, un familiar ha trasladado al herido al hospital Infanta Leonor. Según ha señalado Emergencias 112 Comunidad, la víctima ha tenido que ser trasladada a continuación al Hospital Gregorio Marañón. Y ha precisado que presentaba una herida por arma de fuego en el brazo, con orificio de entrada y salida, y otra en el tórax. La unidad móvil del Summa ha atendido a la mujer en la casa debido a que sufría una crisis de ansiedad. El hombre se encuentra consciente y no se teme por su vida. Está a la espera de ser intervenido por los disparos recibidos.

En el parte policial consta que el hombre iba vestido con una cazadora azul, por lo que podría haberse hecho pasar por un cartero con el fin de que le abrieran la puerta. Los disparos podrían deberse a un posible ajuste de cuentes, si bien el suceso se está investigando.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es