21 de septiembre de 2019, 10:11:05
Ifema


Acuerdo entre Renfe e Ifema para potenciar el turismo de negocios

Por MDO/E.P.

Ifema ha firmado un acuerdo de colaboración con Renfe para la prórroga del programa de descuentos especiales que la compañía ferroviaria pone a disposición de los expositores y visitantes de las ferias, congresos y otras actividades celebradas en Feria de Madrid.


El acuerdo fue rubricado por el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés y por el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, en el marco de Fitur, acompañados por el director general de Ifema, Fermín Lucas.

Esta alianza tiene como principal objetivo promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la promoción de la ciudad de Madrid como destino turístico y de negocios, informó Ifema. Con ello se busca el apoyo a la participación de visitantes y expositores, a través de un programa de descuentos especiales en los billetes de tren adquiridos con motivo de las actividades que tienen lugar a lo largo del año en las instalaciones de Ifema.

Gracias a este acuerdo, los visitantes y expositores podrán beneficiarse de un 35 por ciento de descuento sobre la tarifa general en todas las clases y trenes de Ave, Larga distancia, Avant, Media distancia convencional y cercanías, para el apoyo y promoción del turismo de negocios. En 2014 se calcula que 2,8 millones de personas visiten las ferias y congresos que se celebrarán en Ifema teniendo un impacto económico en Madrid de unos 2.000 millones de euros.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es