12 de diciembre de 2019, 15:24:41
Sucesos


Prisión sin fianza para el detenido por matar a una joven en 'Sanse'

Por MDO/E.P.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas, en función de guardia de detenidos, ha ordenado este lunes la prisión provisional comunicada y sin fianza de Emiliano H. O. como presunto responsable de la muerte, el pasado sábado, de una joven de 29 años en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.


El acusado se enfrenta a un posible delito de homicidio, alternativo de asesinato, es decir, que a lo largo de la investigación podría considerarse que se trata de un asesinato. La juez investiga también la presunta comisión de un delito de agresión sexual. Las diligencias de instrucción, que permanecen en el mismo juzgado, siguen abiertas, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado. El hombre pasó la mañana de este lunes a disposición judicial, después de negarse a declarar en comisaría, según han señalado fuentes policiales.

El Grupo V de Homicidios de la Policía, que se encarga de la investigación, descarta de momento que ambos mantuvieran una relación sentimental, por lo que no se trataría de un caso de violencia de género. Los agentes encontraron en la casa pruebas y documentos que ahora están investigando.

El hombre, Emiliano H.O., de 42 años, presuntamente asesinó a Aránzazu R.G., de 29, en un piso situado en el bajo B del número 1 de la calle de Villanueva de dicha localidad, un domicilio que compartía con su mujer y la hija de ambos, de seis años.

A las 5.15 horas de este sábado los servicios de urgencias recibieron una llamada alertando de lo ocurrido. El equipo médico del Summa halló a la mujer ya fallecida, ya que presentaba heridas producidas por arma blanca a la altura del cuello, así como politraumatismos. Al no haber posibilidad de reanimación, los efectivos sanitarios del Summa confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Hasta el lugar también se desplazaron unidades policiales que, tras organizar una batida, encontraron en los alrededores a Emilio, propietario de la vivienda y con las manos ensangrentadas.

Más información:

Un detenido por el homicidio de una mujer en 'Sanse'

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es