16 de octubre de 2021, 2:21:07
Sucesos


Herida grave tras salirse de la M-30 y chocar contra una farola

Por MDO/E.P.

Una mujer de 21 años ha resultado herida de carácter grave al salirse de la vía y colisionar con una farola el turismo que conducía en la M-30, a la altura de la carretera de Aravaca, en un accidente registrado en la noche de este viernes bajo una intensa lluvia.


El accidente se produjo sobre las 22.30 horas a la altura del kilómetro 20 de la carretera de circulanvalación M-30, calzada exterior, según fuentes de Emergencias Madrid. En el momento del suceso, caía una intensa lluvia en ese punto cuando, por causas que están siendo investigadas, la chica perdió el control del vehículo, que se salió de la vía y terminó empotrado contra una farola.

La joven, única ocupante del turismo, quedó atrapada en el interior del coche atrapada por las piernas, aunque estaba consciente. Debido al inciendente, sufrió fractura de fémur de ambas piernas y tuvo que ser trasladada por el Samur-Protección Civil hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Losbomberos del Ayuntamiento de la capital tuvieron que trabajar durante más de una hora para poder excarcelar a la joven del interior del vehículo. Además, al lugar trambién acudieron agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es