27 de noviembre de 2021, 6:06:12
Transportes


Retenciones en las carreteras madrileñas por las compras de Reyes

Por María Fernández

Sólo quedan tres días para la festividad de los Reyes Magos y, como siempre, son muchos los que esperan al último momento para realizar las tradicionales compras navideñas. Esta afluencia de gente en busca de los regalos ha provocado retenciones en las principales carreteras madrileñas.


Según ha informado a Madridiario un portavoz de la Dirección General de Tráfico, las retenciones en la tarde de este viernes se sitúan en torno a los grandes centros comerciales como La Gavia, en la carretera A-3; Ikea, en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes; o la A-5 en las proximidades del Madrid Xanadú. La A-2 a la altura de Canillejas o la A-6 en sentido Madrid también presentaban dificultades en el tráfico.

Además de las dificultades provocadas por las compras de Reyes, las vías de salida y entrada a la capital presentan retenciones con motivo de la última tanda de desplazamientos de las fiestas navideñas que se lleva a cabo a lo largo de este fin de semana. En este sentido, la A-4 a la altura de Valdemoro y la A-6 en Pozuelo de Alarcón presentan congestión en el tráfico pasadas las 19.30 horas de este viernes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es