16 de septiembre de 2021, 17:25:20
Transportes


Avanza conecta Barajas con Valencia y Castellón

Por MDO

Grupo Avanza ha ampliado su oferta de trayectos con una nueva conexión entre Castellón, Valencia, Madrid y el aeropuerto de Barajas.


Gracias a esta nueva ruta, los pasajeros de Castellón podrán enlazar directamente con las terminales 1 y 4 del aeropuerto de Barajas en apenas seis horas y quienes realicen el trayecto desde Valencia, reducirán esa marca a menos de cinco horas. Los servicios desde el aeropuerto madrileño arrancarán a las 18.30 horas de lunes a domingo y a las 00.15 horas de lunes a sábado de la terminal 4 y ofrecerán conexión con la terminal 1, la estación de autobuses de Madrid y las ciudades de Valencia y Castellón. Estos recorridos se incrementarán a partir del día 13 de enero con la ruta Barajas-Valencia, que saldrá a las 13.00 y no efectuará ninguna parada.

Los trayectos con origen en la Comunidad Valenciana partirán de Castellón a las 12.45 (diario) y a las 23.45 (todos los días excepto los domingos) y, desde mediados de enero, podrán iniciarse también a las 05.00 en Valencia para enlazar directamente con Barajas.

Pensando en cubrir las necesidades de los viajeros y con el objetivo de proporcionar a sus clientes nuevas y mejores conexiones por tierra, la compañía finaliza el año con esta nueva ampliación de servicios y lo hace con las mismas garantías de calidad y seguridad que caracterizan su actividad desde hace más de un siglo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es