4 de diciembre de 2020, 15:57:00
Sucesos


Choca contra la Cibeles, abandona el coche y se va en taxi a casa

Por MDO/E.P.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este jueves a un hombre que ha dado positivo en el control de alcoholemia después de esta madrugada chocara contra el entorno de la fuente de Cibeles, abandonando luego el vehículo para irse a su domicilio, según ha indicado fuentes municipales.


Los hechos han ocurrido sobre las 06.00 horas de este jueves cuando este conductor ha colisionado contra el entorno de la fuente de Cibeles, sin que se hayan producido heridos ni daños relevantes en el monumento, pues el vehículo se ha quedado en la zona de agua que rodea la fuente. Tras el accidente, el varón ha abandonado el vehículo para irse a su casa en un taxi. Ya en su domicilio, ha sido localizado por efectivos de la Policía Municipal y Nacional, donde ha reconocido que era el conductor del automóvil.

Los agentes policiales han procedido a realizar el control de alcoholemia, donde ha dado positivo y en estos momentos se encuentra detenido en dependencias de la Policía Municipal, que instruye ahora mismo las diligencias por posible delito contra la seguridad vial.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es