22 de septiembre de 2021, 18:01:49
Municipios


Getafe abre dos colegios en Navidad

Por MDO

El lunes 9 de diciembre se abre el plazo de inscripción del programa 'Escuela de Navidad' impulsado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Educación. Dentro de este proyecto, dos colegios públicos abrirán sus puertas durante las vacaciones de Navidad para que los niños puedan disfrutar jugando y favorecer la conciliación familiar.


Con este programa, el Ayuntamiento ofrece una alternativa diferente al tiempo libre ofreciendo a las familias un lugar de ocio, diversión y aprendizaje para sus hijos durante sus vacaciones escolares. El plazo de inscripción será del 9 al 11 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas en la delegación de Educación, calle Béjar, 3 1ª planta.

Concretamente son los colegios San José de Calasanz y Concepción Arenal los que ofrecerán esta posibilidad con múltiples actividades los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero en horario de 9:00 a 13:30 horas. Las familias que estén interesadas podrán ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de 7:45 horas o con el de comida de 13:30 a 15:30 horas.

Algunas de estas actividades, adaptadas a todos los niveles y necesidades se impartirán en inglés. A través de juegos amenos y divertidos se reforzarán los conocimientos de inglés adquiridos en la escuela y se avanzará en el dominio de este idioma. A los más pequeños se les introducirá en su conocimiento mediante juegos y canciones.

Toda la información y la ficha de inscripción se encuentra disponible en la página web municipal y en la propia delegación de Educación.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es