27 de octubre de 2020, 16:43:23
Transportes


Barajas estrena cuatro nuevas rutas

Por MDO


El Aeropuerto de Madrid-Barajas suma cuatro nuevas rutas con el estreno de un nuevo destino y de una nueva aerolínea. Este sábado 'debutó' el nuevo vuelo de Air Europa a La Romana, en la República Dominicana y una nueva compañía aérea,Evelop, que realizó la ruta Madrid-Punta Cana.

Con este nuevo destino, Air Europa amplía su catálogo de operaciones con la República Dominicana, donde ya vuela a Santo Domingo y Punta Cana. La compañía ha programado una frecuencia semanal con salida los sábados, que operará con un Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros. Además, a partir del 16 de diciembre, se añadirá una frecuencia semanal más con salida los lunes, que se atenderá con un A330-200. En total, hasta el cierre de la temporada de invierno, se han programado 65 operaciones.

Además de Air Europa, las aerolínas: Calima, Pullmantur y Evelop han programado vuelos con la República Dominicana esta temporada. La compañía española, Evelop, perteneciente al Grupo Barceló, debuta en Madrid con la vista puesta en el Caribe. Tras su estreno este sábado, con el vuelo a Punta Cana, este domingo ha realizado la ruta con La Habana (Cuba) y el lunes lo hará con Cancún (México). En todos los casos hay programada una frecuencia semanal, para un total de 36 movimientos en cada ruta a lo largo de la temporada. Evelop tiene previsto operar sus vuelos con Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros.

Más información:

TS declara no ejecutado el fallo del TSJM sobre el ruido de Barajas

Plan Invierno en Madrid-Barajas: todo a punto contra el hielo y la nieve

Un aeropuerto 'verde'

Barajas sufrió una caída del 18,1% de pasajeros 'low cost' hasta octubre

Aena batirá su récord de pasajeros internacionales

Air Norwegian aterriza en Barajas

Cañón: 'El aeropuerto de Barajas es totalmente accesible'

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es