17 de enero de 2021, 17:30:17
Distritos


Este martes se abre el plazo para las inscripciones en la San Silvestre Vallecana

Por MDO/E.P.

Las inscripciones generales para la San Silvestre Vallecana se abren a las 14.00 horas de este martes, ha informado la organización en un comunicado.


Hasta 40.000 corredores llenarán de color las calles de Madrid el próximo 31 de diciembre. 39.000 de ellos participarán en la carrera popular y los mil restantes, lucharán por ganar la carrera internacional.

Los participantes tendrán que empezar la carrera antes de tiempo para poder conseguir su dorsal, ya que el año pasado se agotaron en apenas 10 horas. Para hacerlo, hay que entrar en www.sansilvestrevallecana.com o inscribirse en los puntos que figuran al final de esta nota de prensa.

Los usuarios de la aplicación Nike+ tendrán un día en exclusiva para realizar la inscripción. Desde este lunes a las 14.00 horas y hasta la misma hora de este martes podrán inscribirse a través de su web. Los que no sean usuarios de la aplicación, pueden registrarse en Nike+ y disfrutar de todas las ventajas que esta aplicación ofrece.

En la pasada edición fueron 11.000 las mujeres inscritas, convirtiendo la San Silvestre Vallecana en la carrera mixta con mayor participación de mujeres en nuestro país. En la edición de 2013 se espera aumentar esta cifra y serán muchas más las que se propongan el reto de acabar el año corriendo la mejor carrera del mundo, bajo el lema 'Just Do It', eslogan de Nike que celebra su 25 aniversario.

Al igual que en la última edición, el precio de la inscripción de la San Silvestre Vallecana es de 20 euros con chip propio de ChampionChip, o 19 euros sin chip.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es