6 de diciembre de 2019, 23:38:12
Transportes


Las carreteras madrileñas presentan las retenciones habituales

Por MDO

El lunes ha arrancado con las retenciones habituales a primera hora de la mañana en las carreteras de la Comunidad de Madrid. La avería de un vehículo en el carril bus VAO en el kilómetro 9 de la carretera de A Coruña ha provocado el corte del arcén y parte del carril derecho de esta vía en sentido Madrid.


Las retenciones en el tráfico se extienden en la carretera de Barcelona, en la carretera de Valencia en Santa Eugenia, en la de Andalucía en Valdemoro y Pinto, en la de Extremadura en Móstoles, Alcorcón y Campamento, en la de Toledo a la altura de Getafe y en la de Burgos en San Sebastián de los Reyes. 

La circulación también presenta dificultades entre Las Rozas y Plantío, en Aravaca en el acceso a la M-30, en la M-40 entre Vallecas y Coslada y en Pozuelo y túneles de El Pardo.

En cuanto a la capital, las principales retenciones afectan a Doctor Esquerdo en sentido Manuel Becerra, en el eje Prado Recoletos en sentido Colón, en Gran Vía- Alcalá dirección plaza de Cibeles, en José Abascal, el nudo sur de Manoteras y el puente de los Franceses. En la cuesta de San Vicente y Arco de la Victoria y en los accesos de Santa María de Cabeza, Delicias, Avenida de América, la M-11 y M-617. 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es