29 de noviembre de 2021, 7:50:06
Sucesos


Imputada por robarle las joyas a su exsuegra

Por MDO/E.P.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Becerril de la Sierra han imputado un delito de hurto a una mujer por su presunta implicación en la sustracción de numerosas joyas de un domicilio de la localidad, ha informado la Comandancia de Madrid en un comunicado.


La investigación fue iniciada a principios del pasado mes de septiembre, tras interponerse una denuncia ante la Guardia Civil de Becerril de la Sierra, donde se comunicaba la sustracción de numerosas joyas, valoradas en más de 14.000 euros, en una vivienda de la localidad.

En la primera inspección ocular realizada en el lugar de los hechos, la Guardia Civil descartó la fuerza, centrándose las investigaciones en el entorno más cercano de la víctima, sobre todo en aquellas personas que contaran con llaves del domicilio donde se produjo el hurto.

Paralelamente, con las descripciones de los efectos sustraídos, y todos los datos aportados por la legítima propietaria de las mismas, los agentes iniciaron un rastreo en todas las tiendas de compro oro y plata de la zona noroeste.

Así, localizaron en Torrelodones un local donde, a finales del pasado mes de septiembre, una persona había vendido varias joyas coincidentes con las denunciadas. Tras certificar este extremo, lograron averiguar la identidad de la vendedora, quien resultó ser la exmujer del hijo de la víctima. Tras ser localizada, se le imputó un delito de hurto en interior de vivienda.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es