21 de noviembre de 2019, 5:33:37
Transportes


12 kilómetros de retenciones en la M-40

Por MDO

El tráfico en plena hora punta es muy intenso en las carreteras sobre todo en la M-40, con 12 kilometros de colapsos, y en la Calle 30, a la altura del nudo de Manoteras por una incidencia.


Las mayores dificultades se están registrando en la M-40 con 12 kilómetros de rentenciones entre Vallecas y Hortaleza, sentido A-1. También, complicaciones en la carretera de Burgos con cinco kilómetros de paradas intermitentes a la altura de San Sebastián de los Reyes sentido entrada, y en la carretera de Andalucía en la variante de salida debido a un accidente en el kilómetro seis.

En la ciudad, circulación muy lenta en la Calle 30 de este a oeste y en el nudo de Manoteras debido a una incidencia que ha provocado un estrechamiento de la calzada. Asimismo, dificultades en los accesos a Madrid por Delcias, Cuesta de San Vicente, Arco de la Victoria, O'Donnell, avenida de América y Plaza de Castilla. En el interior, muy intensas las calles Joaquín Costa, Doctor Esquerdo con Francisco Silvela, José Abascal, Plaza de Colón, Cibeles, Atocha y Gran Vía.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es