21 de noviembre de 2019, 21:37:28
Transportes


La niebla dificulta la circulación en la capital

Por MDO

La protagonista de este miércoles es la niebla que complica el tráfico de todas las carreteras de la región en plena hora punta. Debido a esto la lentitud circulatoria es mayor de lo habitual colapsando todos los accesos a la capital.


El principal problema en el tráfico de este miércoles son los bancos de niebla que afectan, sobre todo, a las carreteras de A-Coruña, Extremadura, Toledo y M-40 en la zona noreste. Asimismo, esta última autovía es la más atascada de la hora punta en los tramos Vallecas-Coslada y Pozuelo-M-607.

Por su parte, la ciudad ha despertado con todos los accesos de entrada colapsados. De salida destacar el Paseo de la Castellana por el norte. Igualmente, muy densa la circulación por la Calle 30 desde el nudo Sur hacia Manoteras, en los túneles del Vicente Calderón al Puente de los Franceses, en el cierre norte entre la autovía de Colmenar Viejo y la A-1 y en la M-11 desde la M-40 hacia la carretera de Burgos. En el interior, el trádifo es lento en Doctor Esquerdo con Manuel Becerra.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es