16 de mayo de 2022, 11:27:26
Ifema


La tecnología educativa protagoniza SIMO 2013

Por MDO/E.P.

Las últimas soluciones tecnológicas orientadas al mundo profesional y a la empresa se dan cita desde este martes en SIMO Network 2013, que abre sus puertas hasta este jueves en el pabellón 1 de Ifema.


La feria, cuya inauguración ha corrido a cargo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, cuenta, además de con 171 proyectos participantes, con dos sectores invitados en el campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación -Educación y Justicia-, ambos con zonas diferenciadas de exposición y programas de conferencias y actividades. 

En esta edición tendrán un marcado protagonismo las Apps educativas, en el Rincón de las Apps de SIMO Educación, donde desarrolladores y docentes podrán compartir experiencias orientadas a profundizaren las ventajas de la tecnología para el mundo de la educación. Se mostrarán proyectos como "MatemátiPads en la oscuridad", "Proyecto #GuAppis" o "Radio y Televisión en el aula, desde los dispositivos móviles", y se darán a conocer un gran número de tabletas digitales y aplicaciones en el aula.

Para cerrar el evento, se celebrará la gran final de '15 Minutos de Gloria', una iniciativa enfocada a dar visibilidad y favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos en las que la tecnología e Internet juegan un papel clave. Con este concurso, SIMO Network busca premiar la mejor idea de base tecnológica y en el que, este año, han participado 171 proyectos de diferentes países.

Más información:

Ver galería de imágenes de SIMO

Tecnología para mejorar la Justicia en el SIMO

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es