22 de noviembre de 2019, 9:56:41
Transportes


12 kilómetros de retenciones en la A-5 por un accidente

Por MDO

Madrid despierta con la circulación muy colapsada a primera hora de la mañana. La carretera más atascada es la de Extremadura debido a un accidente que está provocando retenciones de 12 kilómetos.


El tráfico a primera hora de la mañana es muy complicado en la carretera de Extremadura que presenta 12 kilómetros de retenciones entre Alcorcón y Campamento debido a un accidente. TaMbién, registra dos kilómetros de paradas intermitentes a la altura de Móstoles. Por otro lado, complicadas la A-6 entre Las Rozas y El Plantío; la carretera de Barcelona en Torrejón y San Fernando de Henares y la M-40 en los tramos Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo y M-607.

En la ciudad, el accidente mencionado en la A-5 provoca colapsos de entrada a la capital. Asimismo, muy difíciles los accesos por Santa María de la Cabeza, Delicias, avenida del Arco de la Victoria, Conde de Casal, O'Donnell, avenida de América, M-607 y Castellana sentido salida. Por su parte, la Calle 30 registra los atascos habituales en las zonas Vicente Calderón-Puente de los Franceses,  nudos sur y norte- Manoteras. Por último, en el interior, mal José Abascal, Doctor Esquerdo y Francisco Silvela con Manuel Becerra y Menéndez Pelayo-Príncipe de Vergara.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es